Recientemente, la conocida actriz nacional Antonella Ríos, de 46 años, acusó censura en Instagram luego de publicar una imagen en topless, puesto que la popular plataforma procedió a eliminarla.

«Cuanto tiempo tiene que pasar para ser dueña de tus decisiones? Hacer, decir y sentir lo que orgánicamente esté pasando en tu mente, en tu cuerpo, en tu vida. Yo hago lo que me hace bien, Busco ser feliz y apago la voz interna. Esta foto fue hecha con mucho amor para demostrar que después de los 40 eres la puta ama 💦», escribió en dicha oportunidad.

Ahora, la intérprete sorprendió a sus más de 900 mil seguidores con una nueva postal, en la que presentó a su presunto nuevo pololo.

Es que la imagen fue acompañada de un corazón «🤍», y también decidió desactivar la opción para recibir comentarios, por lo que todo indica que se trataría de su nueva pareja.

Cabe mencionar que la instantánea superó los 9 mil ‘me gusta’.

Además, posteriormente, Antonella compartió mediante sus Stories un video junto a este desconocido hombre mostrándose acompañados del hijo menor de la actriz, Manuel.