Este lunes, Camila Recabarren llegó a Santiago desde Valle del Elqui, lugar donde recordemos, vive junto a su hija, Isabella. La modelo chilena mostró en las historias de su cuenta de Instagram el trayecto que realizó hasta llegar a la capital y hace poco sorprendió a sus seguidores con un drástico cambio de look.

Lee también: Camila Recabarren arrasa con transparencia en la piscina

Así es, la ex «Miss Chile» primero adelantó que estaba en la peluquería para renovar su imagen. Incluso en uno de estos registros escribió: «Demasiado apego, adiós con todo», dejando entrever que se venía un importante cambio y así fue, pues ahora luce una cabellera corta.

«Mi cuerpo es mi casa y en mi casa yo mando 😍😍😍😍😍🤩🤩🤩🤩🤩 Cuidado que voy Almada !! 🔥🔥🔥✨✨que libreeeeeee 🤪🤪🤪🤪 amo la libertad de poder elegir y sentir siempre desde el alma 🌹 APRUEBO MI CORTE DE PELO // APRUEBO NUEVA CONSTITUCIÓN CC 🌹✨», dice el mensaje que posteriormente publicó Camila Recabarren mostrando su nuevo look.

En pocos minutos, la ex chica reality recibió los halagos de sus fans, quienes destacaron lo bien que le queda este corte de cabello:

Revisa el nuevo look de Camila: