Como ya les hemos contado en TeCaché, el cordado Cristián Jara Lizama, mejor conocido como Hardcorito, actualmente se dedica a vender en una feria libre. Así lo contó el propio ex integrante de «Yingo» mediante su cuenta oficial de Instagram, donde increpó a los ‘papitos corazón’ que no pagan la pensión alimenticia de sus hijos.

Lo único que puedo decir a todos estos papitos corazón, que no pagan la pensión, que no se preocupan por su hijo, bien merecido tienen que les quiten su 10%. Saben por qué, porque un papá hace lo que sea por su hijo”, señaló.

Cabe recordar que el joven tiene una hija fruto de la relación que mantuvo en el pasado con Carla Cáceres, a quien conoció precisamente en el extinto espacio de Chilevisión.

Hace algunos días, Cristián compartió un video desde su lugar de trabajo, donde se mostró ‘jugando’ con una guitarra de juguete, registro que generó una serie de desubicados comentarios que provocó que otros de sus seguidores inmediatamente lo defendieran.

Revisa el video:

View this post on Instagram

A post shared by Cristian Jara Lizama (@hardcorito.cl) on

Cabe mencionar que justo unos días antes, Hardcorito ya había publicado un video en sus redes pidiendo por favor no emitir comentarios respecto a la apariencia física de la gente.

View this post on Instagram

#nomaschaquetoalfisico #nomasnormalisarlasopinionesdelcuerpo

A post shared by Cristian Jara Lizama (@hardcorito.cl) on