El pasado 21 de junio la recordada ex bailarina del programa «Rojo, fama contra fama», Yamna Lobos, se convirtió en madre por primera vez, fruto de la relación que mantiene con Rodrigo Ramírez.

Mediante sus redes sociales, la mujer de 37 años ha mostrado cómo va creciendo la pequeña Agustina, quien ha derretido a sus seguidores por sus atuendos y también por lo linda que es.

Relacionado: «Muy parecida a ti»: Yamna Lobos envidencia lo grande que está su hija

Ahora, Yamna acaparó las miradas de sus más de 300 mil seguidores al dar cuenta de lo delgada y tonificada que luce a tan solo cuatro meses de dar a luz, mostrando de paso el kit que ha utilizado en su postparto.

«La verdad no creo que esa maquina haga milagros tu cuerpo es así por los cuidados que le das, ejercicios, comidas etc no por usar esa maquinita tu cuerpo es gracias a ti misma. Si me la compro me aseguras que tendré el mismo resultado 😆 lo veo difícil 😬 y no digan que soy envidiosa …… por que tienen razón 😂»; «Que regia!!! Yo tuve a la mía hace 7 años jajajaj y jamás tendré la guata así 🤣»; «Nooo. Sha uno no tiene ni hijos y tiene más gusta que ella jajajaja la suerte» y «Aaayyy noooo, estas regia…..cariños Yamna!», fueron algunas de las usuarias.

Mira cómo luce:

View this post on Instagram

Holaaa chicaaaas!!!…de muestra un botón!!! 😊Estoy feliz con los óptimos resultados del kit corporal!! He sido súper constante, la uso desde el primer día de mi postparto. Las invito a probarlo. No se arrepentirán!!! Para todas mis seguidoras que ya tienen su kit SEAN CONSTANTES y tendrán resultados!!! Y para las que aún no tienen su tratamiento en casa, les cuento que con este maravilloso kit pueden tratar: 🌼Grasa acumulada 🌼Estrías 🌼Celulitis 🌼Piel de naranja 🌼Flacidez 👉No pierdas esta super promo, puedes adquirirlo en cuotas y recibirlo en la puerta de tu casa👈 Para tener más información o tener tu código de descuento, sígueme en @yamna.beautytips

A post shared by Yamna Lobos (@yamnalobos) on