Tal como ya les hemos contado en TeCaché, Mari Almazabar ha recibido en innumerables oportunidades comentarios mala onda respecto a su actual aspecto físico. Es que la joven locutora radial se ha sometido a algunos procedimientos estéticos que no son del todo aprobados por sus seguidores, que no temen en hacérselo notar mediante odiosos comentarios.

Relacionado: «Se le notan los pezones»: Mari Almazabar deja poco a la imaginación con transparencias

Por su parte, ella no ha dudado en responder algunos de estos mensajes, y también de seguir compartiendo las sensuales fotografías que tanto la caracterizan.

Así lo hizo ayer, luego de publicar dos sensuales imágenes utilizando un corto peto blanco que inmediatamente acaparó las miradas, y que provocó que una usuaria en particular le dejara el siguiente mensaje:

«¿Tú estás en mi cerebro que hablas tan segura de lo que pienso?! Qué barsa la gente jajaja se pasan! Piensen lo que quieran, para mi el cuerpo es simplemente un envase, lo decoro como me da la gana, porque siempre he sabido que lo verdaderamente importante es el contenido, y mientras ames tu contenido, todo está bien!», contestó.

Revisa las imágenes en cuestión: