El día de ayer, se vivió una emotiva jornada en el programa «Carmen Gloria a tu servicio», de TVN, luego de que la cantante nacional Fran Sfeir visitara el espacio para homenajear a las personas que luchan contra el cáncer, a través de la canción «Casi» de la fallecida Soraya.

En ese contexto, antes de esta interpretación, la animadora del programa dedicó emotivas palabras a Felipe Vásquez, esposo de su colega, la psicóloga Pamela Lagos, debido a que actualmente padece esta enfermedad.

“En el año 2003, una cantante internacional sacó una canción que se transformó en un himno para todos aquellos que luchan contra el cáncer, que tienen la esperanza de poder vencerlo”, comenzó diciendo la abogada.

Y luego continuó: “Y nosotros queremos transmitirles esa esperanza a tantos que están luchando hoy día, que están dando una nueva batalla, en especial a Felipe Vásquez, que mañana inicia la nueva batalla y aquí estamos todos, enviándote toda la energía del mundo a través de esta canción”, expresó, ‘quebrándose’ en pantalla.

“Nuestra queridísima Pamela Lagos es parte de nuestro equipo, es parte de nuestra familia. Para ella, para Pipe, Casi, en la voz de Fran Sfeir, acompañada del guitarrista Daniel Valenzuela”.

Revisa el momento:

View this post on Instagram

La cantante Fran Sfeir y el guitarrista Diego Valenzuela, interpretan la canción "Casi" al final del capítulo especial de "Carmen Gloria a tu servicio" dedicado al cáncer. @carmengloriatvn

A post shared by Television Nacional De Chile (@tvn) on

Cabe señalar que hace ya varios años que a Felipe le diagnosticaron leucemia linfoblástica aguda, justo cuando Pamela estaba embarazada.

“Tenía siete meses de embarazo de nuestra primera hija. Ella era el sueño de nueve años de pololeo y cinco de matrimonio. Fue ahí cuando un examen de rutina lo cambió todo. El amor de mi vida tenía leucemia linfoblástica aguda. Nos dijeron que tenía un 89% de cáncer en la sangre y que no nos podrían asegurar nada“, explicó.

Durante dos días se dieron espacio para llorar y asimilar la situación, pero rápidamente él tuvo que someterse a un tratamiento complejo, pues debió permanecer durante ocho meses encerrado en una habitación a la que nadie podía entrar. “Lo veíamos por un vidrio y para hablar un citófono“, añadió.

El 23 de marzo el periodista tuvo su última quimioterapia, siendo dado de alta oficialmente, sin embargo, según lo expresado por Arroyo en el programa, Felipe debió comenzar nuevamente su lucha contra la enfermedad.