Este jueves 22 de octubre, Jocelyn Medina (quien se hizo conocida tras participar en «Yingo») cumple 35 años. Así lo dio a conocer mediante sus redes sociales, donde compartió un reflexivo mensaje.

«En esta vuelta al sol elegí este vestido rojo pasión que tenía guardado hace casi 6 años… lo use una vez, para una ocasión muy especial y hoy a mis 35 años, lo elijo para cerrar un ciclo tan importante como el día que use este hermoso vestido…», comenzó diciendo.

«El tiempo pasa tan rápido!! Solo tengo agradecimientos por los años, todos los momentos felices y los fracasos que me han enseñado tanto!! Agradecida de todas las personas que han iluminado mi camino y bendecida con unos hijos maravillosos que amo con el corazón. Hoy a mis 35 años me siento plena y feliz con todo lo que está vida me ha entregado, con ganas de seguir creciendo y disfrutando de todo lo que venga «, fue el mensaje que acompañó una de sus más recientes publicaciones.

Ahora, la mujer que es madre de tres niños, quiso darle la bienvenida a una nueva vuelta al sol posando en traje de baño: «Quería partir mis 35 en traje de baño y bueno acá estoy jajaj «, redactó en el post, donde una vez más lució su estupenda figura

Mira las fotos: