Una sorpresiva noticia se dio a conocer durante la jornada y que se relaciona con «Mucho Gusto», matinal de Mega que verá regresar a dos ex conductores del espacio. Hablamos de Karla Constant y José Miguel Viñuela.

Recordemos que la animadora abandonó el proyecto en diciembre del 2019, pues quería dedicarse a otros desafíos personales. Pero ahora se confirmó que regresará al matinal, para reemplazar a Diana Bolocco, quien se tomará vacaciones.

Lee también: Equipo de «Mucho Gusto» sufrió brutal agresión en Puente Alto

Aunque no se ha revelado la fecha de su regreso al «Mucho Gusto», Karla confirmó la noticia en conversación con El Mercurio, señalando: «Estoy muy contenta de reencontrarme con el público de Mucho Gusto, y volver a tener esa conexión directa a través de la pantalla. También de reencontrarme con un equipo al que quiero y respeto mucho».

Cabe mencionar que su regreso no sería solo un reemplazo, ya que se dice permanecerá por 4 meses en el programa de Mega, pues otro miembro del equipo dejará su rol: Soledad Onetto.

A la llegada de Karla Constant, se sumará la de José Miguel Viñuela, esto porque se buscará darle un toque más fresco y de entretención al «Mucho Gusto». Siendo este el triunfal regreso del animador al «Mucho Gusto», luego de abandonar en julio pasado sus funciones, tras protagonizar una polémica que lo llevó incluso a pedir disculpas y a enfrentar una demanda por parte del camarógrafo del programa, al que le cortó el cabello en vivo y en directo.