Más de 100 mil seguidores tiene actualmente la periodista Yazmín Vásquez en sus redes sociales, actual panelista del programa «Milf», de TV+, quien es usuaria activa de Instagram.

Esta jornada, gracias al calor que está haciendo en la capital, Yaz sacó su bikini, se puso al lado de la piscina y promocionó una página de anteojos.

De esta manera, la mujer dejó en evidencia la estupenda figura que tiene a sus 45 años, llamando de inmediato la atención de los usuarios que la llenaron de mensajes piropéandola.

View this post on Instagram

Quien dijo #anteojos ?? Ayer me preguntaban cuál de todos los que les mostré en @goodbrands.cl me dejé, finalmente ganaron estos!!!! Pero quiero que ustedes también puedan tener unos como los míos o conos los que ustedes quieran!! Lean bien, si compran con mi código #YAZ25 van a tener un 25% de descuentoooooo!! Pueden ser ópticos, para el sol, para sus hijos los que quieran!!! Sigan a @goodbrands.cl y entren en la página www.goodbrands.cl … que los disfruten! … … …. …. …. #descuentosespeciales #lentesdesol #lentesopticos #sun #sol #calorcito #piscina

A post shared by Yazmin Vasquez Puali (@yazminvasquezpuali) on

Mira algunos de sus recientes registros:

View this post on Instagram

Les había contado que estaba usando esta maquinita maravillosa y aquí aprovecho de contarles cuáles son sus beneficios!!! … ❌ Reduce la grasa localizada…. ❌ Mejora demasiado la apariencia de la celulitis .. ❌ Ayuda a reducir la flacidez de la piel y activa el Colageno … ❌ La puedes usar en la cintura, guatita, brazos, piernas y glúteos! Para cada parte del cuerpo hay distintos tiempos…pero todo viene muy bien explicado en el manual de instrucciones… Me gusto y la recomiendo porque está clínicamente probada, sus resultados son reales y es segura para usarla en casa. La compré en @mispa

A post shared by Yazmin Vasquez Puali (@yazminvasquezpuali) on