Desde el lunes 26 de octubre, Canal 13 volverá a emitir su exitosa serie «Los 80», por segunda vez en el año, y es que la ficción de la época cuenta con fieles fanáticos que no se pierden ningún capítulo.

La producción protagonizada por la familia Herrera, se reestrenará desde su primera temporada a las 20:00 horas, después del programa «Aquí Somos Todos». Regreso con el que los queridos personajes de la serie también retornarán a la televisión, entre ellos, Sybilla, interpretada por Constanza Rojas, quien recordemos, fue el gran amor de Félix (Lucas Bolvarán).

Lee también: Fotos: Así luce actualmente Carolina Bastías de «Amor Ciego»

Cuando grabó la serie, Constanza tenía solo 12 años de edad, interpretando a la hija de padres exiliados que regresaban a Chile a vivir cerca de la casa de los Herrera, en la quinta temporada de la serie. Desde aquel entonces han pasado 8 años y la joven ha seguido ligada a la actuación.

De hecho, luego de «Los 80», participó en dos de las tres temporadas de la telserie «Soltera otra vez» del mismo canal, donde encarnó a Pascuala, la hija de Álvaro (Pablo Macaya).

Actualmente, se mantiene en contacto con sus seguidores a través de Instagram, con su cuenta @constanzaarojas, donde tiene más de 11 mil usuarios, mostrando su trabajo ligada al teatro.

Así luce actualmente la actriz que dio vida a Sybilla: