Esta semana, Carla Zunino confirmó que está en la dulce espera de su segundo hijo. Esta vez, fruto de su relación con su pareja y amigo de toda la vida, Sebastián Donoso.

Recordemos que la conductora de noticias de TVN, tuvo una polémica separación con el también periodista Claudio Fariña, con quien tiene un hijo en común, Facundo.

«Estoy muy feliz, tener un hijo es un regalo y es una muy linda etapa», reveló la periodista a Glamorama.

Posterior a esto, compartió en su cuenta de Instagram una publicación en la que escribió: «Empezaron los antojos! Para morir este suspiro limeño! Gracias a mis amigos de @miskymikuy y a su dueño Efraín Tinoco por el almuerzo delicioso, en una agradable terraza y con la hospitalidad de siempre».

Lee también: Actriz Rocío Toscano lució su pancita de embarazo en medio de la naturaleza

Sin embargo, Carla Zunino, recibió un desubicado comentario de parte de un cibernauta: «Otro crío más, shhh buen negocio parece», escribió.

La respuesta de la periodista no se hizo esperar: «Solo alguien que se pone «el superdotado» puede referirse a los niños como «críos» y decir algo tan aberrante como que son un negocio. Ojalá usted no tenga hijos. Yo de esos negocios a los que se refiere no sé mucho, porque lo mío en realidad es descrestarme trabajando desde las 5 de la mañana y no depender de nadie. Mujer independiente y trabajadora como millones en este país. Le suena?».

Seguidor que no se quedó callado, pues volvió a comentar la publicación: «suena lindo, pero no te creo».

¿Qué te parece?.