La tarde del domingo, Mega emitió un capítulo de larga duración de su teleserie «Verdades Ocultas», la cual recordemos tuvo un receso producto de la falta de grabaciones en medio de la pandemia.

En su regreso a la pantalla chica, nuevos giros se han tomado la historia, como la reciente muerte de Gabriel y en este episodio especial, se mostró una recopilación de los capítulos de la semana, los primeros en más de 4 meses, además de transmitir otros dos nuevos capítulos.

Lee también: Los memes que dejó escena de explosión en «Verdades Ocultas»

Contexto en que se mostró una escena que se venía esperando hace tiempo: El funeral de Marco, quien tuvo una breve despedida, recordando que su muerte se mostró a principios de abril, y luego de varios meses se vio en pantalla su sepultura, la cual se realizó en el cementerio municipal en donde se desarrolla la historia.

El motoquero que murió en manos de Eliana, estuvo acompañado por Agustina, Eliana y Cristóbal (Tomasito), quienes le dejaron flores a su sepultura sin decir palabras, para luego trasladarse en conjunto hasta el restaurante al costado del pasaje para tener una comida en memoria de Marco.