Por estos días, Chilevisión se encuentra emitiendo una nueva temporada de su programa de imitaciones: «Yo Soy», el cual tiene como jurados a Myriam Hernández, Cristián Riquelme y Antonio Vodanovic, aunque anoche se pudo ver a Jean Philippe Cretton reemplazando a la cantante nacional.

Ahora, a través de sus redes sociales, uno de estos rostros anunció que con su pareja esperan un bebé. Se trata del actor nacional Cristián Riquelme, quien ya es padre de dos niños, fruto de su matrimonio con Claudia Quinzio.

Fue mediante el Instagram «De Alaska a la Patagonia», que los tortolitos dieron a conocer el feliz acontecimiento: “¡Las noticias lindas hay que compartirlas! Se nos suma un nuevo integrante a la familia. ¡Pandemio Riquelme te esperamos!”, escribieron y mostraron una tierna y divertida foto de la creciente pancita de Claudia.

Cabe mencionar que la pareja lleva nueve años de matrimonio y su segunda hija, Laura, nació en julio del año pasado, mientras que el mayor (Borja) ya tiene tres añitos.

¡Felicidades!