Este miércoles, Catalina Vallejos utilizó su cuenta de Instagram para anunciar su viaje al extranjero. Junto a unas amigas, la ex «Calle 7» partió rumbo a México, tal como lo contó en su publicación.

«Comenzamos una nueva aventura y primera con estas bellezas!❤️🙌 que sea el primero de muchos viajes!🤞Les prometemos muchos videos y tips de viajes para ustedes!! 😊🔜🇲🇽 feliz!!!», escribió.

Lee también: Cata Vallejos deslumbra con fotografía en topless

Sin embargo, la ex pareja de Karol Lucero, recibió algunas críticas de parte de seguidores que la acusaron de «irresponsable» por viajar al extranjero en medio de esta pandemia por Covid-19. Incluso, Catalina, le respondió a uno de estos usuarios, defendiendo su decisión de salir.

«Que gente irresponsable pero no me sorprende nada espero que despues cuando lleguen se queden en sus casas para no contaminar a la gente por culpa de sus divertimentos y eso del que puede puede osea yo puedo y no lo hago por que tengo un par de dedos de frente para saber que no se debe viajar. Que sigue viaje a europa? Está todo tranquilo allá», escribió un cibernauta.

La respuesta de la joven no se hizo esperar: «amigo, no por viajar te vas a “contaminar” de qué estás hablando! Hay protocolos para todo y créeme que a la vuelta andaré libre por la vida por que sabes que?? Me haré el examen. Y cómo va a salir negativo… podré andar en la calle desde el día uno 😊».

Luego de esto, el usuario volvió a comentar dejando las siguientes palabras: «uno se puede contagiar con solo salir a la plaza o no hubieran hecho cuarentenas en todo el mundo solo eso bye».

Pero Cata Vallejos no se quedó callada y agregó: «entonces quédate encerrado en tu casa y listo! Pero deja ser libres a los que queremos y no nos da miedo… yo prefiero mil veces vivir mi vida feliz, que con miedo 🙏 ( obvio cuidándome igual) ese es mi pensamiento y los demás los respeto, pero seguiré haciendo mi vida 😉 saludos!!».