La noche de este domingo, el actor Alejandro Montes denunció un terrible hecho de maltrato animal, en medio de las celebraciones que se efectuaron en Peñalolén tras el triunfo del Apruebo y la Convención Constitucional en el plebiscito.

El intérprete, conocido por participar en la teleserie «Aquelarre» – que nuevamente es emitida por TVN – donde dio vida al primo Cristian, utilizó su cuenta de Instagram para denunciar la quema de tres gatitos en una barricada.

Lee también: Anita Reeves recordó su trabajo con Fernando Farías: «No era agradable»

«Estoy triste, estoy avergonzado, estoy con rabia porque anoche en las celebraciones, en las barricadas hechas en Peñalolén para celebrar un triunfo que podría haber sido maravilloso, tiraron a tres gatitos al fuego, a quemarlos. Dos murieron, uno lo pudieron salvar y lo trajeron a mi casa para que mi familia lo atendiera», expresó Alejandro en el video.

«Me da vergüenza, me da pena, me da una rabia… La falta de humanidad de tantos malditos, no tienen otra palabra. Por favor que actos así no se repitan. Los animales no son culpables de las acciones de los humanos y si vemos algo así frenémoslo, denunciémoslo. Ver esto duele. No entiendo que existan humanos así», finalizó.

Revisa el registro: