Hace algunas semanas nos sorprendimos después de que se hiciera público el embarazo por partida doble de la joven actriz nacional, Rocío Toscano, de 26 años, quien recibió esta feliz noticia luego de que el año pasado sufriera un embarazo ectópico.

Según reveló, tiene poco más de cuatro meses de gestación y asegura que decretó tener mellizos: «Estoy demasiado contenta. Cuando era chica y vivía en Osorno jugaba con unos vecinos mellizos y encontraba tan bonito que hayan nacido juntos y los vistieran parecido. Así que lo decreté y el universo me concedió el deseo», contó en esa oportunidad.

El misterio (hasta ahora) era la identidad del padre de los bebés que vienen en camino, puesto que no había compartido registros junto a él en sus redes sociales, sin embargo, ahora, optó por hacerlo, a través de sus Stories de Instagram.

Mediante dos tiernos videos, se puede ver a los tortolitos utilizando (en primera instancia) un divertido filtro, para después mostrarse ‘regaloneando’ mientras él le acaricia el cabello.

Mira los registros a continuación, en exclusiva por TeCaché: