Hace dos años, Wilma González y  Nicolás Seguel comenzaron una relación amorosa, que no estuvo exenta de críticas. Recordemos que ambos recibieron negativos comentarios por su diferencia de edad, de 12 años, pero esto no ha sido impedimento para que su romance siga viento en popa.

Así lo confirmó recientemente el joven de 23 años, quien a través de una publicación en su Instagram, dio a conocer dos importantes noticias: la primera es una sociedad que acaba de firmar junto a Wilma que da paso a un emprendimiento de comidas y la segunda es que junto a la española, se comprometieron, por lo que pronto llegarán al altar.

Lee también: Española Wilma González deleitó con fotografía en lencería

«29 de octubre, en el 2018 fue cuando te pregunte digamos para hacerlo “oficialmente” si querías ser “mi polola” porque ahora es novia jijiji y fue un gran sí 🙈, con fecha 29 de Octubre 2020 formamos nuestra sociedad mi vida, nuestra empresa, a pesar de todos los altos y bajos, hemos remado juntos desde un principio, pasado por obstáculos que nadie se imagina, cargados de responsabilidades y trabajos, incluso en crisis social vendiendo hamburguesas en la calle para aguantar ese mes de arriendo, y ahora con nuestro sueño que venia de hace tiempo, nuestro Foodtruck, es hora de hacerlo marchar, es hora de ver el fruto de nuestro esfuerzo juntos, gracias por estar a mi lado, gracias por ser mi motivación cada segundo de mi vida, cada decisión y proyecto es gracias a ti! Eres la luz que ilumina mi camino y la que hace sentir el hombre más fuerte del planeta, como bien dices, a tu lado soy invencible mi @wilmagonzalezfit ❤️. Con todo mi vida hermosa!!🔥», dice el mensaje compartido por Nicolás, recibiendo las felicitaciones de sus seguidores.