Una vez más, María Luisa Cordero, abordó la polémica que involucra a la familia Calderón Argandoña, luego de que ‘Nano’ Calderón fuera detenido y posteriormente trasladado a una clínica psiquiátrica, tras atacar a su padre en agosto de este año.

La psiquiatra aprovechó el espacio que le entregó el programa «Síganme los Buenos», conducido por Julio César Rodríguez, para entregar su opinión respecto a la salida del hijo de Raquel Argandoña de la cárcel, para pasar a un recinto psiquiátrico a cumplir su arresto domiciliario total.

Lee también: Raquel Argandoña recibió críticas por su adelantada Navidad

Contexto en que la Dra. Cordero analizó el rol de madre de la animadora de Canal 13: «La Raquel todavía no atina. ¿En qué no ha atinado? Debió haberse retirado de ese programa y haber pedido permiso sin sueldo, porque la baja audiencia que tiene ‘Bienvenidos’, por múltiples razones, es la permanencia de ella en el panel», indicó.

«¿Cómo una mamá que ha pasado esta tragedia está ahí, hablando, haciendo puntos en la calle? Consistencia, decencia, amor paternal, pasión por los hijos, etc. Ella es una especie de Medea moderna, con pantalones rotos y con aros grandotes», añadió después.

Finalmente, María Luisa Cordero, aclaró que ella opina desde razones de peso sobre este caso: «Ella está muy contenta, me alegro, yo soy mamá, pero ella no creo que haya cambiado ni que se haya hecho una introspección ni una psicoterapia. Porque ella tiene que reanudar vínculos con su hija. Esta tragedia no está terminada todavía», cerró.

¿Qué opinas?.