El actor Benjamín Vicuña está preparando su regreso a la pantalla chica y lo hará de la mano de Mega, ya que está trabajando en la nueva teleserie nocturna del canal.

Cabe mencionar que en esta producción también contará con la participación de Francisco Pérez-Bannen, Ingrid Cruz, Paz Bascuñán, Gonzalo Valenzuela y Andrés Velasco.

Lee también: Benjamín Vicuña enternece la web con fotos de su hijo Amancio

Regreso de a las teleseries del que habló con La Cuarta, donde el intérprete confesó que «echaba de menos» estas producciones. «Ha sido un muy buen reencuentro, con un excelente equipo técnico y humano y con una historia escrita por Pablo Illanes que es realmente impactante», detalló después.

Además, Benjamín habló de la película que protagonizó recientemente «Pacto de Fuga», manteniéndose expectante respecto a lo que sucederá con el filme, el que disputa con «Tengo Miedo Torero», la opción de ser la película que represente a Chile en los premios Oscar.

«Son dos muy buenas cartas. Ojalá que pronto se decida cuál representará a Chile y que todos podamos acompañarla en un viaje que es muy largo», dijo al respecto.