A principios de este año, Pamela Díaz, aseguró en televisión que no volvería a tener una relación amorosa. Así lo expresó en su programa «La noche es nuestra», de Chilevisión.

«Yo quedé dañada entonces yo no voy a estar nunca más con un hombre», indicó en aquella ocasión la ‘fiera’. Cabe recordar que la comunicadora terminó su matrimonio con Fernando Téllez, el año 2019, junto a quien tuvo a su hija menor, Pascuala.

Pero esto no se cumplió, ya que Pamela Díaz ahora está en una relación con Jean Philippe-Cretton, e incluso, actualmente, ambos se encuentran de viaje en Cancún, México.

Desde la confirmación de este romance, sus seguidores les han enviado cariñosos mensajes a la pareja, donde la hija mayor de Pamela reaccionó al respecto.

Lee también: «Cuídate tu conejita»: El consejo que Paty Maldonado le dio a Pamela Díaz por su nuevo romance

En la misma publicación que realizó Jean Philippe Creton en su cuenta de Instagram, Trinidad Neira reaccionó a la confirmación de dicha relación con un emoji con corazones, dejando entrever que le gusta y aprueba la nueva relación de su mamá.

Pero, después de este comentario, varios seguidores recordaron que hace un tiempo la misma joven interpeló a Pamela Díaz para que contara la verdad.

«Di la verdad rosa», le escribió en aquel entonces Trini Neira a su mamá en Instagram, por lo que dejó entrever que su romance con Jean Philippe-Cretton, lleva varios meses.