La ex modelo María Laura Donoso está viviendo un complejo momento, ya que al igual que miles de personas, vieron afectados sus trabajos y por eso mismo, sus ingresos, producto de la pandemia.

En conversación con el matinal «Mucho gusto», habló de lo mal que lo ha pasado, sumado a una serie de eventos desafortunados, que partió con el incendió de su casa y un violento asalto que sufrió con toda su familia.

Lee también: Nicole Moreno promete demanda contra quienes le hicieron daño

«Creo que es un tema muy importante y estamos todos muy pendientes de eso. Cuando estamos hablando de que económicamente el país está mal, esto empezó antes del Covid, cuando ya estuvo el estallido social. En mi rubro, la verdad, es que se sintió súper afectado», señaló María Laura.

Agregando que «yo lo vengo sufriendo desde mucho antes. Esto lleva muchos meses. Este hoyo económico empezó poco a poco y, obviamente, como yo, hay muchas más familias que están afectadas».

Cabe recordar que Donoso perdió su casa producto de un incendio en febrero de 2019, y luego en octubre de ese mismo año, sufrió un violento asalto.

«Seis personas armadas entraron a mi casa, nos apuntaron a todos, a mis hijos, todos con una pistola en la cabeza, era gente muy agresiva», recordó. Para luego hacer un fuerte llamado: «hagan algo por la delincuencia, está desatada. Uno siente que es tierra de nadie».

Finalmente y cuando se aprobó el retiro del 10%, María Laura Donoso dijo que esto fue algo que cayó del cielo, ya que le ayudó a finiquitar algunas deudas.

«Cualquier plata que llegue, ese otro 10%, me ayuda a mi como familia, cae del cielo», cerró.