La cantante Miryam Hernández, recientemente habló de la delicada situación que debió enfrentar su esposo, Jorge Saint-Jean, quien el pasado 15 de septiembre, sufrió un infarto.

Contexto en que la actual jurado del estelar «Yo Soy» de Chilevisión, recordó el episodio que ocurrió días antes de Fiestas Patrias, asegurando que «la verdad es que viví un susto donde quise morirme».

«Antes de salir a grabar ‘Yo Soy’ no vi bien a Jorge, le dije que no me fuera a dejar al canal porque lo vi muy rojo, tenía la presión alta», primero relató Miryam.

Lee también: «Te confundí con Thalía»: Myriam Hernández sorprende con jovial look

Agregando que le pidió a sus hijos que llevaran a Jorge a la clínica: «Cuando voy llegando me dicen: ‘Jorge tuvo un infarto’. Te juro que me quise morir. Me devolví llorando a la clínica».

El marido de la artista sufrió un infarto mientras estaba en observación médica, por lo que fue atendido rápidamente. «Gracias a Dios casi no tuvo daño en el corazón», dijo Hernández.

De esta forma, el rápido actuar de la cantante ayudó a que su marido fuera atendido oportunamente, ya que le llamó la atención el dolor en la mandíbula que presentaba y por el terminó llamando a sus hijos.