Una de las parejas que se mostró más consolidada en «Doble Tentación» era la compuesta por Fer Figueroa y Joche Bibbó, quienes pololearon por cerca de cinco años, sin embargo, terminaron.

En 2018, confirmaron su ruptura en medio de fuertes acusaciones. La modelo reveló haber sufrido varios episodios de maltrato por parte del trasandino. Mientras que él insinuó que la hija del técnico Marco Antonio Figueroa, habría sido infiel.

Lee también: Galería: Las aplaudidas fotografías de Fernanda, hija del ‘Fantasma Figueroa’

Relación que nuevamente salió a la palestra, la ex chica reality  reveló nuevos detalles en conversación con Jordi Castell, en su programa web «El Aperitivo», espacio en el que hizo hincapié en las agresiones verbales de las que fue víctima por parte de quien creía era el amor de su vida.

«Yo creo que hasta puede afectarte un poco más la violencia sicológica, a mí me afectó mucho. A veces puede afectar más la violencia sicológica para una persona que tiene problemas de autoestima, en ese minuto yo tenía muchos problemas de autoestima. Y más estando con una pareja que obviamente te traía inseguridades todo el tiempo», primero dijo Fer.

Agregando: «Yo era muy chica cuando partí con él, tenía 19 años y él era mucho más mayor que yo. Yo de un mundo que no era de la tele y él en un mundo que sí era de tele, entonces eso obviamente me traía muchas inseguridades. Y él cuando me hizo esa violencia como sicológica me afectó demasiado, entonces yo creo que afecta bastante».

Tras esto, la modelo aseguró que desde su término ha aprendido mucho: «Obviamente que ahora no lo permito. En ese momento era mi primera relación, mi enamoramiento, tenía 19 años, duré casi cinco años con él y para mí iba a ser el amor de mi vida. Entonces, dentro de lo madura que era, era muy inmadura», indicó.

Tema que finalizó diciendo que gracias a su relación con Joche Bibbó: «Aprendí que me tengo que querer como soy, que para que me respeten me tengo que respetar yo primero. Me tengo que querer yo primero para que me quieran. Entonces me costó mucho, pero puedo decir que poco a poco voy aprendiendo más de mí y feliz con lo que estoy formando».