Nuevamente, el actor y ex chico reality Eleazar Gómez, se encuentra en a polémica. Esta vez, Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC CDMX) acudieron al domicilio del intérprete en la colonia Nápoles de la Ciudad de México, alertados por los vecinos, quienes reportaron que oyeron los gritos de auxilio de una mujer.

Tras esto, el mexicano fue arrestado por presuntamente haber golpeado e intentado estrangular a su novia, la cantautora peruana Tefi Valenzuela.

Lee también: «Pobre bebé»: Critican a Sargento Rap por esta acción con su hijo

Por esta razón, Elezar Gómez, se encuentra en la Fiscalía General de Justicia de la Alcaldía de Benito Juárez en espera de que se resuelva su situación jurídica ya que se le acusa de violencia familiar.Incluso, se reveló una imagen del intérprete arrestado, registro que rápidamente se viralizó en la web.

Cabe recordar que esta no es primera vez que el ex integrante de la serie «RBD», es acusado de violencia intrafamiliar. Ya que el año 2017, mantuvo una relación con la modelo Vanessa López, quien en ese entonces contó en el programa «Hoy», de Televisa, que la relación de 10 meses con el cantante estuvo llena de «mucha violencia física, y agresiones verbales».

A lo anterior se suma que también tuvo una polémica relación con Danna Paola y cuando ella cumplió los 18 años de edad, finalmente se abrió ante los medios de comunicación y confirmó que tenía una relación con Eleazar, a pesar de que él era mucho mayor que ella, pues la conoció a los 14 y el cuando tenía 24.

Incluso, la revista TV Notas fue testigo de una fuerte discusión que tuvieron durante una salida al cine, en el que supuestamente Eleazar descubrió que Danna Paola mandaba mensajes románticos a uno de sus compañeros de la obra de teatro. Registros en los que se ven a ambos discutir fuertemente, insultándose mutuamente, por lo que no es primera vez que el mexicano es acusado de agredir a sus parejas.