Este fin de semana, Kel Calderón viajó al norte del país, específicamente a Bahía Inglesa, para disfrutar de unos días de descanso.

En ese contexto, a través de su cuenta de Instagram, la egresada de Derecho compartió algunos registros, sorprendiendo incluso con una fotografía en traje de baño.

Lee también: Kel Calderón deleitó con veraniegas postales en la web

Sin embargo, la hija mayor de Raquel Argandoña no habría viajado sola, ya que se dice que estaría acompañada por ‘Toto’ Torrealba, joven odontólogo que acompaña a Kel hace bastante tiempo, incluso algunos medios señalan que tendrían un romance desde el 2017, esto luego de su ruptura con Pangal Andrade, pese a que no se han mostrado mucho juntos.

Cabe mencionar que ‘Toto’ en sus tiempos libres se desempeña como Dj y, además, tiene vínculos familiares con Raúl Torrealba, alcalde de Vitacura. 

Los seguidores de la influencer se percataron sobre la situación actual tras detectar una serie de similitudes en sus historias de Instagram, ya que Kel y Toto están compartiendo imágenes y registros de Bahía inglesa al mismo tiempo y en lugares parecidos.

A lo anterior, se suma que en 2019, la joven ya fue vinculada sentimentalmente con ‘Toto’, sin embargo, no se ha referido a esto.

Revisa los registros compartidos por ambos: