Este lunes, el matinal «Buenos días a todos» comenzó con cambios, ya que Ignacio Gutiérrez abandonó la conducción del espacio, quedando Carolina Escobar y Gonzalo Ramírez, en este rol.

Pero además, el equipo recibió la sorpresiva visita de María Luisa Godoy, animadora del programa que se encuentra con post natal, tras el nacimiento de su hijo Ignacio.

Lee también: María Luisa Godoy responde a seguidora que la increpó por pre y postnatal

En el «Buenos días a todos», mostraron algunas imágenes del bebé que tiene dos meses de vida, registros con los que la comunicadora evidenció lo grande que está.

«Estoy completamente enamorada», expresó María Luisa sobre su cuarto hijo. Además, reveló cómo ha sido el proceso de lactancia, contando que a principio era «libre demanda», pero que ahora ya estableció sus horarios.

«A las 12 AM, 3 AM, 6 AM, 9 AM y le di recién antes de venirme. Tengo una fracción de tres horas», comentó.

«No he dormido mucho. No duermo en el día, porque las otras tres no me dejan. No está fácil», complementó después Godoy, quien se mostró chocha con la llegada de su hijo.

Cabe recordar que la animadora de TVN además es madre de tres niñas: Jacinta, Violeta y Luisa, fruto de su relación con su esposo, Ignacio Rivadeneira.