Luego de que Pamela Díaz y Jean Philippe-Cretton confirmaran su pololeo, diversos comentarios han recibido en la web, donde la mayoría de ellos son felicitaciones por encontrar nuevamente el amor.

Contexto en que el comentario de la hija de la ‘fiera’, Trinidad Neira, también llamó la atención, quien reaccionó con un emoticón de cara con corazones al video de su madre con su nueva pareja, dando a entender que aprueba completamente el romance.

Lee también: «Fin de la aventura»: Pamela Díaz y Jean Philippe-Cretton despiden sus vacaciones con estas fotos

Sin embargo, la exposición y sus comentarios sobre la nueva relación de su progenitora, han provocado que la joven reciba violentos comentarios en su cuenta de Instagram, insultos que ella misma quiso mostrar para dejar a estas personas en evidencia.

«Ya me aburrí de estos mensajes», escribió Trini adjutando los pantallazos. Mensajes en los que se puede leer: «Sé más dócil con Pamela, ella te ha dado todo» y «Cómo puedes ser tan egoísta, deja a tu mamá que lo pase bien con su nuevo pololo, estúpida», entre otros.

«Me da mucha lata porque yo no le he faltado el respeto a nadie», expresó la hija de Pamela Díaz, quien aclaró además que «yo con mi mamá siempre hemos tenido una relación madre e hija en la cual siempre nos reímos y nos agarramos ‘pal webeo'», aseguró.

«Yo nunca he dicho nada en contra de su relación, al contrario, me encanta verla feliz. Estoy agotada de que hablen sin saber y de que me traten de esa manera porque mi cuerpo no les hizo nada», finalizó.