Camila Silva se hizo conocida en nuestro país al convertirse en la primera ganadora del programa «Talento Chileno», extinto programa de Chilevisión. Luego de su participación en el espacio, lanzó su primer álbum y algunas canciones como por ejemplo: «Al fin te encontré», «Distancia» y «Sigo contigo».

Ahora, la artista vuelve la palestra pero por un tema personal. A través de su cuenta de Instagram, denunció a su pareja por golpearla embarazada.

Lee también: Nicole Moreno acusó a ex pareja de maltrato físico y psicológico

«Hago esto porque no fui la primera y se que tampoco seré la última. Jamás pensé que estaría en esta posición, durante dos meses tuve miedo y vergüenza por lo que viví, hoy cuento mi historia porque la justicia no funcionó y no me quedaré en silencio, se que en Conce muchos lo conocen, espero puedan darse cuenta de a quien tienen al lado», escribió en su publicación Camila.

Posterior a esto, compartió fotografías del victimario y audios y conversaciones por WhatsApp que respaldan su acusación.

«Nicolas Vásquez me agredió embarazada. Adjunto el audio del que hablé en el video más pantallazos de WhatsApp y desde su productora SOCIAL NIGHT. Para que a ninguna más le pase, hago esto publico», expresó.