9 años tiene actualmente Julieta, la única hija que nació fruto de la relación que mantuvieron en el pasado Carolina Mestrovic con Mario Velasco, quienes se conocieron al interior del extinto programa juvenil «Yingo», de Chilevisión.

Recordemos que la niña se encuentra viviendo en nuestro país junto a su padre, luego de que la actriz de nacionalidad chileno-argentina se fuera a vivir a Estados Unidos para grabar la serie «Club 57», donde conoció a quien hoy en día es su marido.

Hace algunos días, Mario compartió con sus seguidores una foto de Julieta en el aeropuerto, dando cuenta que, al parecer, finalmente visitó a su mamá, luego de meses sin verla.

Ahora, el ex «Yingo» desclasificó otra reciente foto de ‘Juli’, en la que se le ve posando con un sombrero y un lindo vestido, evidenciando así lo grande que está, imagen que le valió decenas de buenos comentarios.

«Cada día mas linda ❤️ como vas a sufrir papito»; «Bella ❤️»; «Muy linda!🌸»; «Awwwww que hermosa Juli! Esta muy grande» y «Que linda y que grande que está tú bebé Mario 😊😘❣️», fueron algunos de los mensajes que le escribieron.

Mira esta y otras fotos de la niña: