La noche del lunes, las actrices Tamara Acosta y Loreto Aravena fueron invitadas a un nuevo capítulo del programa «Sigamos de Largo» de Canal 13, donde hablaron de diversos temas, entre ellos, de su trabajo en la serie «Los 80», la que nuevamente está siendo emitida por la señal.

Contexto en que ambas actrices fueron sorprendidas con un saludo muy especial: El de Estrella Ortiz, la niña que interpretó hace una década a la querida Anita, la más pequeña del clan Herrera.

Lee también: Los memes que dejó el reestreno de «Los 80» por las pantallas de Canal 13

«Hola Tami, hola Lore. Espero estén bien. Les mando un abrazo gigante. Aunque era muy pequeña, tengo muy buenos recuerdos con ustedes. Les mando un beso a todos. Chao», dijo la niña en pantalla, impactando a Loreto y Tamara.

«Está enorme mi guagua. Increíble», expresó Acosta, al ver lo grande que está la actriz.

«Pasábamos muchas horas. Y era una guagüita. Yo de repente la mudaba o le daba su mamadera. Y la cuidábamos ahí entre todos», añadió después.

Cabe mencionar que a sus 10 años, Estrella Ortiz comparte fotos de su día a día en redes sociales, demostrando lo grande que está y manteniendo contacto con sus seguidores.