Hace cinco meses nació Agustina, hija de Yamna Lobos y su pareja, Rodrigo Ramírez. Desde ese entonces, la bailarina se ha dedicado a compartir tiernos registros junto a la bebé, pues está chocha con su llegada.

La ex chica «Rojo«, es usuaria activa de Instagram, red social en la que actualmente tiene 385 mil seguidores.

Lee también: Lisandra Silva funa a usuaria que la acosa a ella y a su bebé en las redes

En ese contexto, hace algunos días, Yamna, sorprendió a sus seguidores tras posar en bikini, dejando en evidencia su figura a tan poquito tiempo de haber dado luz.

«Hace mil que no tomaba sol! Jajajaja se nota? 🤣Bueno hoy aproveche y de pasada una fotito!!! Buena tarde!!! y no se olviden que a las 8 es mi clase de Dance Fitness ..nos vemoooos💪🏻», escribió la bailarina de 37 años en el post que superó los 13 mil ‘likes’ y se llenó de halagos.

«Regia!!!!!! Yo parí hace 10 años y aún no me deshincho!!!!! 😂😂»; «Como lo haces?? yo quede horrible después de tener a mi hija y la tuve en junio 😭 tu estás regia te felicito 😊»; «Siempre regia.. pero la maternidad te sentó hermoso querida.. disfruta este hermoso momento 💜» y «Tienes un cuerpo envidiable yamna😘💞», fueron algunos de los comentarios que recibió.

Cabe mencionar que, anteriormente, Yamna Lobos también sorprendió a sus fans luego de mostrar su tonificado abdomen a pocos meses del nacimiento de su hija. Es que la ex chica «Rojo», mantiene un estilo de vida saludable y se mantiene activa realizando actividad física.