Luego de un largo receso de la pantalla chica, Andrés Caniulef regresó a la televisión, y lo de hizo de la mano de «Bienvenidos», matinal de Canal 13 donde se integró nuevamente como panelista.

Este jueves, Tonka Tomicic, Polo Ramírez y Raquel Argandoña, recibieron al periodista con los brazos abiertos, celebrando su regreso a uno de sus hogares televisivos, pues Caniulef fue parte hace años de este espacio.

Lee también: Paul Vásquez arremetió contra periodista de «Bienvenidos» por caso de su tía

«Qué bueno. Súper bienvenido nuevamente. Vuelve a su casa», expresó Tonka. Por su parte, el nuevo panelista del espacio, se mostró emocionado y agradecido por esta oportunidad.

«Es volver a la casa. Muy feliz, muy emocionado. Agradeciendo el cariño, retomando el camino y obviamente aprendiendo de todas las experiencias de la vida para ser una mejor persona y en eso estamos. Aquí haciendo lo que más me gusta y con todo el cariño que ustedes me ofrecen ¡Qué mejor!», señaló.

«Aprovecho de mandarle un cariño enorme a mi familia, a mis papás particularmente; a todo el equipo maravilloso de CREA (centro de rehabilitación), que seguramente también están viendo este momento porque ayer me tocó despedirme. Yo estuve trabajando hasta ayer con ellos, pero son mi familia también. Así que muy agradecido de la oportunidad de resarcir los errores y de recomenzar», finalizó.