La animadora Claudia Conserva ha recibido duras críticas en redes sociales, esto porque dos panelistas de su programa «Milf» de TV+, abandonaron el proyecto, con muy pocos días de diferencia.

Hablamos de Renata Bravo y Yazmín Vásquez. La primera, dijo que había cumplido un ciclo en el espacio, mientras que la segunda explicó que ya no se sentía cómoda en el programa.

Lo anterior provocó que varios cibernautas apuntaran a Claudia Conserva como la «responsable» de estas salidas, razón por la cual, la comunicadora decidió defenderse y responder por medio de su cuenta de Instagram.

Lee también: «Ni un brillo tu hermana»: Seguidores de ‘Milf’ en picada contra Claudia Conserva por salida de Renata Bravo

«Mi #tbt hace casi 4 años cuando junto a un diseñador y un lápiz labial comenzaba esta aventura, Milf. Un espacio de libertad, de luz, de buen humor, de alegria. Un programa que es y ha sido importante para muchas personas, un lugar donde descansar, por un ratito de la dura realidad que muchas veces significa vivir…», escribió en primera instancia Claudia.

Agregando que «no esperen “cahuín” ni circo de mi parte, los que me conocen saben que no me gusta. En estos 30 años frente a la pantalla jamás he hablado mal de otras personas ni he expuestos conflictos internos. No son mis códigos, no se hace. Ser la cabeza de un proyecto significa saber lidiar con un equipo, confiar en ellos, delegar responsabilidades, exigir cuando lo amerita y celebrar cuando las cosas se hacen bien, mantener un buen clima es fundamental. Tengo una paciencia infinita, y estoy convencida que la comunicación y el respeto son claves para liderar un grupo de trabajo», indicó.

En el post, que acompañó de una imagen con un lápiz labial color rojo, la esposa de ‘Pollo’ Valdivia también se refirió a lo duro que ha sido el último tiempo para ella, detallando que la pandemia le ha afectado.

«Pero también hay límites y situaciones que no puedo dejar pasar, y aunque sea doloroso y traiga consecuencias, uno debe actuar, debe dejar partir y debe sacar a quienes hacen daño. La pandemia ha sido feroz y a todos nos ha golpeado, en lo personal de Marzo a Junio estuve deprimida y asustada, no crean que ahora no tengo miedo, pero lo manejo. Pido disculpas si eso afecto al resto. Acaso alguien no sintió miedo? Quizás desde la comodidad y seguridad de la casa es más fácil sobrellevarlo… Volví aterrada al estudio en Mayo y @lafranconserva mi hermana, estuvo dispuesta a acompañarme con todas las medidas de seguridad ( vive con mi mamá que es de riesgo) Se atrevió a volver con tal de apoyarme. Fue clave para mi. Gracias Fran», señaló.

«Amo mi trabajo, me siento muy afortunada de tenerlo en estos tiempos donde escasea y muchos sufren de haberlo perdido por las circunstancias del país y del mundo. No se me ha pasado ni por un segundo en la cabeza bajar los brazos, al contrario, veo este momento como una oportunidad de reconstruir con dedicación y cariño Milf, de conocer nuevas historias, de renovar y mejorar. De las crisis se aprende y una de las lecciones que he sacado en estas semanas tan difíciles ha sido: Elegir bien a quien le entregas tu confianza. Sigo adelante 💪», finalizó, sin referirse directamente a Renata Bravo y Yazmín Vásquez.