Recientemente les contamos en Te Caché sobre la fuerte acusación que hizo Nicole Moreno, sobre el periodista Sergio Rojas, a quien acusó de «acoso». A través de sus redes sociales, la modelo entregó detalles al respecto.

Lee también: Nicole Moreno lanzó fuerte acusación contra Sergio Rojas

Ahora, la ex reina del Festival de Viña del Mar, nuevamente está en la palestra, pero por una acusación en su contra. Esto porque una ex amiga la ‘funó’ en redes sociales pidiéndole una millonaria suma de dinero por un auto que le habría prestado y que Luli no lo retiró de un taller mecánico.

Según Giglia Barrenechea, y lo que consigna la cuenta de Instagram @realityculiao, ambas fueron amigas y desde hace un tiempo vienen teniendo problemas de dinero.

Barrenechea, le habría prestado un auto Audi a Nicole Moreno y la modelo lo habría chocado; dejándolo finalmente botado en un taller mecánico.

«Así te entregué el auto, el 30 de mayo ayudándote como una amiga para que no siguieras pagando arriendo Nicol Moreno y así me lo dejaste botado en ese lugar y no das la cara», fue lo que expresó la ex amiga de Luli en redes sociales.