Tal como les contamos en TeCaché, luego de la renuncia al programa «Milf» de la actriz Renata Bravo, luego se sumó la de su colega, Yazmín Vásquez, quien también decidió renunciar al programa.

Pese a que su despedida se tenía programada para fin de mes (ya que así se lo había pedido Claudia) la mujer no quiso esperar más y este miércoles abandonó el programa, en medio de lágrimas.

“Tu partida me duele, me desarma”, le dijo Claudia Conserva, agregando que “Tu decisión de dejar Milf me toma por sorpresa (…) Estás desde el comienzo del programa y tenía la intención de seguir juntas hasta el final“, expresó.

Además, la animadora aseguró que siente un inmenso cariño por Yazmín y que nunca la presionaría para hacer algo que no le acomodara: “Siempre he intentado hacerlas sentir bien, relajadas y felices”, dijo.

Ante esto, la periodista procedió a despedirse de sus compañeras y televidentes: “Nada más que agradecer, ¿qué más puedo decir? Me quiero quedar solo con los lindos momentos».

“Como tú lo decías, soy una persona transparente, ya no me sentía cómoda. Las cosas que pasan en Milf se quedan en Milf“, añadió Yazmín entre lágrimas.

Cabe mencionar que la mujer estuvo en el programa desde sus inicios, en 2017.