En junio de este año, se canceló definitivamente «Bailando por un sueño», estelar de Canal 13 que era animado por Martín Cárcamo. Razón por la cual, se especuló sobre un posible cambio de casa televisiva del «rubio natural», al quedarse sin proyectos.

Sin embargo, hace algunas semanas en conversación con revista velvet, el animador señaló que «me queda contrato para varios años más con el canal. Nuestra relación es a largo plazo». Y ahora, se reveló que Martín tiene un nuevo proyecto en Canal 13.

Lee también:Con tierna postal, Martín Cárcamo celebró el cumpleaños de su hijo Luciano

Así lo informó el portal de El Filtrador, indicando que se trataría de un nuevo estelar de conversación, pero que se diferenciaría del resto en que se realizaría en terreno y no en un set.

«Es más natural, en la calle, conversar con famosos de sus vidas y otros temas en distintos lugares», comentó una fuente al portal antes señalado.

Finalmente, cabe mencionar que el proyecto está en carpeta, por lo que no ha iniciado sus grabaciones, pero es la propuesta que ha tomado mayor fuerza en este momento. Además, se realizaría con la productora Lateral, donde Cárcamo es uno de los socios.