La animadora Diana Bolocco lanzó una inesperada confesión en su matinal «Mucho Gusto«, revelando que un famoso cantante mexicano fue pareja de su hermana, Cecilia Bolocco.

Lo anterior luego de que en el programa analizaran la carrera profesional del cantante mexicano Manuel Mijares, cuando Diana confesó que él tuvo una relación con la ex Miss Universo. 

¿Sabían que Manuel Mijares fue mi cuñado?”, preguntó la esposa de Cristian Sánchez, sorprendiendo al resto de los panelistas.

 «Sí, pololeó con Cecilia. Mucho antes de Lucero, mucho antes que Cecilia se casara con Michael, pololearon», aseguró, agregando que «ella viajó a México con el vestido con más vuelos que encontró en el clóset a celebrar el año nuevo. 100% la verdad».

Finalmente, Diana Bolocco, detalló cómo nació el amor entre Cecilia y Manuel, aclarando que fue un romance breve pero intenso.

 «Se conocieron porque él vino a Chile a un programa que Cecilia animaba, que tiene que haber sido ‘Porque hoy es sábado’ en TVN, un programa que hacía ella con César Antonio Santis. Vino a cantar, se flechó y estamos hablando del año 1989», indicó.

«Salieron un poco, ella fue a México y fue a pasar un año nuevo allá. Me acuerdo que estaba armando la maleta y me decía: ‘¡¿Qué llevo?!’, y yo le comentaba que todo lo que tuviera brillo, toda la carne a la parrilla», cerró.