Este martes se dio a conocer la sorpresiva noticia sobre la desvinculación de la periodista Cecilia Gutiérrez del programa de farándula «Me Late», quien se desempeñaba como panelista de dicho espacio televisivo.

Ante esto, el animador, Daniel Fuenzalida, se atribuyó la salida de la mujer (que no tuvo oportunidad de despedirse en pantalla) asegurando que la decisión la tomó él.

Mediante su perfil en Instagram, Cecilia sacó la voz y se refirió a esta compleja situación que está viviendo.

“Hoy me informaron que ayer fue mi último día en @melatetv no es una decisión mía y me da tristeza dejarlo”, comenzó diciendo.

Además, se refirió al programa en vivo que realiza precisamente mediante Instagram junto a su ahora ex colega, Sergio Rojas («Primer Plano del Pueblo) donde ambos hablaban sin filtro de los famosos, sin embargo, él no fue apartado de sus funciones, a diferencia de ella.

“El Primer plano del pueblo molesta más de lo que pensamos y lamentablemente, en nuestra sociedad, las mujeres pagamos costos mucho más altos, porque el live lo hacemos dos, pero salgo solo yo”, precisó la periodista.

Entre uno de los motivos que suenan fuertemente sobre su despido, se encuentra el juicio que actualmente enfrenta por parte de Iván Núñez, quien solicitó que los programas de la red social fueran eliminados, puesto que se exponían ciertos detalles de su vida privada.

Además, la comunicadora se refirió en dicho espacio online a la salida de Renata Bravo de «Milf», entregando las supuestas razones de su renuncia al programa, señalando que habría sido debido a una fuerte pelea con Claudia Conserva.