El ex chico reality Pangal Andrade, está alejado de la televisión dedicado a sus proyectos personales y a su vida en el Cajón del Maipo. Pero ahora su nombre salió a la palestra luego de que en el programa web «Primer Plano del pueblo», revelaran que está en una nueva relación.

Recordemos que tras su ruptura con Kel Calderón en 2017, el deportista fue vinculado a varios rostros faranduleros como Jhendelyn Núñez y Kika Silva en sus años de soltero, pero se dice que hoy se encontraría en una relación con una joven.

Lee también: «Así jugamos con mi perro»: Pangal Andrade se defiende tras ser acusado de maltrato animal

Se trata de Melina Noto, reportera y modelo argentina, quien se dedica a cubrir periodísticamente certámenes del rubro panoramas, además de tener un espacio en ViaXSports donde se desempeña como conductora. Cabe mencionar que hace un tiempo ambos también fueron vinculados sentimentalmente, sin embargo, ninguno confirmó la información.

Ahora, se mostraron juntos en redes sociales, lo que fue comentado en el programa web por sus conductores, Sergio Rojas y Cecilia Gutiérrez.

Cecilia Gutiérrez comentó al respecto que los vio en Instagram, dando a conocer una publicación en la que apareen juntos disfrutando en un bar, imagen que fue mostrado en «Primer Plano del pueblo».

En redes sociales, Melina, tiene gran popularidad sumando más de 59 mil seguidores en Instagram.

Revisa a continuación algunas fotos de quien sería la nueva polola de Pangal Andrade: