Un verdadero terremoto vivió el programa «Milf» de TV+, luego de las abruptas salidas de Renata Bravo y Yazmín Vásquez. Incluso se dijo que la primera tuvo una fuerte pelea con la conductora Claudia Conserva, quien debió defenderse de la lluvia de críticas que recibió en redes sociales.

Ahora, el espacio sumó un nuevo rostro, se trata de María José Torrealba, joven que se hizo conocida al ser la voz en off del matinal «Mucho Gusto» hasta 2017 y que decidió aparecer en pantalla y jugársela como la nueva panelista de «Milf».

Lee también: «Renata Bravo tuvo una pelea bien grande con Claudia Conserva»: Revelan detalles sobre el quiebre en «Milf»

Cabe mencionar que anteriormente, Berta Lasala, también se unió al proyecto, en el cual está participando desde la semana pasada.

Finalmente, ‘Majo’, habló de este nuevo desafío televisivo, en conversación con Página 7, señalando que Claudia Conserva la invitó a participar.

«Me invitó a pasarla bien, disfrutar y ser parte del panel. He recibido mucho cariño y de verdad ha sido sorprendente el apoyo que he tenido. Claudia, Fran y Berta son tremendas profesionales y han sido súper generosas conmigo y es algo increíble. Me siento súper cómoda», aseguró.