Más de 1 millón de seguidores tiene en sus redes sociales la conocida ex chica reality Francisca Undurraga, quien por estos días se encuentra en Miami Beach junto al mexicano Clovis Nienow, su actual pareja.

Es que si bien los tortolitos (que se conocieron al interior del reality «Resistiré») no suelen compartir fotos juntos en la web, tampoco esconden su amor, ya que se dejan tiernos mensajes en sus publicaciones, como por ejemplo: «Mi pichu hermosa 🥰❤️», le escribió él recientemente.

Estos últimos días, Fran se ha mostrado desde las playas de Miami luciendo como de costumbre su escultural figura en bikini, mediante aplaudidas fotografías que le valen miles de ‘me gusta’.

«A falta de pompas, buenas son las algas 😂😂», fue el texto que acompañó uno de sus recientes posts, donde exhibió su retaguardia para el lente de la cámara.

«Guapisima fran!!!! Para!!!!!! 🤣»; «Estupendaaa🤗»; «jajajaja no se que te falta, igual te ves increíble….» y «No necesitas más pompas, eres regia Fran», le comentaron.

Revisa esta y otras de sus imágenes a continuación: