La modelo Lisandra Silva fue invitada al matinal «Mucho Gusto», en donde habló de su maternidad y cómo ha sido este tiempo junto a su hijo Noah y su pareja, Raúl Peralta.

«Increíble, fascinante. Siempre tuve el pensamiento de que quería ser mamá, quería vivirlo, pero la verdad, estoy absolutamente enamorada de mi hijo», describió este proceso la cubana.

Luego, Lisandra contó que no lo pasó bien en su embarazo, a pesar de que en todo momento tuvo el apoyo del bailarín chileno.

Lee también: Lisandra Silva funa a usuaria que la acosa a ella y a su bebé en las redes

«Yo pasé un embarazo terrible. Vómitos, nauseas, para mi fue terrible. Fue una experiencia que la veo como una burbuja negra atrás, en el pasado que no quiero volver a pasar. Fue una sensación horrible (…) Mi embarazo fue muy sufrido», detalló.

Finalmente y ante la posibilidad de agrandar la familia, la ex chica reality dijo que desea tener otro hijo: «una vez que das a luz y comienzas a vivir la maternidad, (el malestar) se olvida completamente. Te vienen los deseos de volver a tener una guaguita (…) La verdad es que cuanto podamos yo quiero volver a ponerme en campaña», cerró.