Recientemente se confirmó que una querida actriz de la teleserie «Gemelas» de Chilevisión, se convirtió en la nueva Miss Universo Chile. Se trata de Daniela Nicolás, quien representó a la comuna Copiapó en el certamen virtual, derrotando en la Gran Final a Sofía Depassier (Miss Comunidad Extranjera), Karina Pérez (Miss Ovalle) y Romina Denecken (Miss Colina).

Lee también: «Anoréxica, no la conocí»: Jhendelyn Núñez es víctima de críticas por su aspecto

La intérprete de 28 años, se llevó el triunfo entre ocho finalistas y 17 semifinalistas. De este último grupo, salió la representante chilena para el concurso Latinoamericano Universal, se trata de Anita Rojas de la comuna de La Florida.

Por su parte, Daniela Nicolás, compartió algunas imágenes luciendo su corona, a través de su cuenta de Instagram, expresando su felicidad tras ganar este concurso.

«GANAMOS!!! ♥️ puedo decir que oficialmente soy @misschileuniverso 2020!!!!! Estoy tan emocionada y feliz!!!! Sigo sin creer el inmenso apoyo que he recibido de todas partes del mundo!!!! ♥️ muchas gracias por ser parte de esto. Una vez más pude demostrar que los límites se los pone uno mismo, y como dije ayer en mi discurso final, ser distintos no nos hace menos capaces, al contrario, ser diferentes nos llena de herramientas que podemos explotar y usar a nuestro favor. Gracias a ustedes por el apoyo, y ahora más que nunca vamos con todo! A dar la vida en @missuniverse y lograr hacer historia ♥️», primero escribió la actriz.

Agregando luego: «agradecer profundamente a mi equipo @pablocesvr @jhoancorreag por creer en mí y estar todo este tiempo entregando su 200% ♥️ gracias a mi familia por todo el apoyo en el proceso y apoyarme en todas mis ideas y locuras!!! Los adoro! Gracias a mis amigos por estar 24/7 disponibles para cualquier cosa que se necesitara hacer, no puedo tener amigos mejores ♥️ gracias a todos los diseñadores, fotógrafos y maquilladores que además de hacer un trabajo increíble, se convirtieron en mis amigos ♥️ darle profundamente las gracias a la corporación que se robó mi corazón! @artritisjuvenil.cl donde llegaremos lejos visibilizando todas las enfermedades invisibles para lograr un país más inclusivo! ♥️».

«Gracias a todos los missologos tanto nacionales como internacionales por su constante apoyo desde el primer día en que decidí participar de esta tremenda experiencia! Soy Miss Universo Chile 2020, y lo único que les puedo asegurar es que voy a dar mi 1000% para dejar a Chile en lo más alto ♥️ muchas gracias!!!!!!!», finalizó.