Varios actores se han sumado el último tiempo a «Verdades Ocultas», teleserie de Mega, que sigue cautivando al público pese a los radicales giro que ha tenido en su historia. Contexto en que Cristián Campos , Alejandra Fosalba y Catalina Guerra se unieron al elenco y ahora, se confirmó que otra reconocida actriz hará lo mismo.

Se trata de Solange Lackington, quien habló de su nuevo desafío en conversación con Fotech, señalando: «siempre es interesante sumarse a un proyecto nuevo, en este caso ya existe, pero es una nueva temporada y para mí es completamente un nuevo proyecto».

«Es la historia lo que a la audiencia más le atrae y ya se posicionó en ese horario. Es un culebrón muy bien realizado», añadió después.

Lee también: Filtran nuevos spoilers que ocurrirían en «Verdades Ocultas»

A pesar de que Solange no puede adelantar detalles de su personaje, sí comentó que será protagónico y antagónico: «¡Seré todo (…) El personaje me sedujo totalmente, es un desafío hermoso», expresó.

«Estamos trabajando en las lecturas de los guiones y los estudios de personajes. La verdad, el trabajo es el que siempre realizamos», indicó.

«La capacidad creativa del equipo de guionistas encabezando por la Vero Saquel», explicó finalmente, sobre su decisión de aceptar este nuevo rol en «Verdades Ocultas».