Este sábado fue un día muy especial para Pamela Díaz, ya que la animadora celebró los cumpleaños de sus hijas Pascuala y Trinidad, quienes cumplen 4 y 19 años respectivamente, con solo un día de diferencia.

Por esta razón, el festejo fue por partida doble, siendo acompañada por sus amigos más cercanos, tal como lo mostró en su cuenta de Instagram, donde publicó algunos registros.

Lee también: «No somos el uno para el otro»: Pamela Díaz y su relación con Jean Philippe-Cretton

«Este es el cumpleaños sin niños», bromeó Pamela quien pese a tener de invitados a adultos en su mayoría, tenía preparada una bella decoración infantil.

 

En los registros se pudo ver un gran arreglo de globos en colores pasteles, juegos inflables, cupcakes y al menos dos tortas. Una era de Peppa Pig, para Pascuala, y la otra tenía un pincel y una paleta de pinturas, para Trinidad.

Pero esto no fue todo, ya que la polola de Jean Philippe-Cretton, también mostró que tenía una mesa especial para los adultos, donde ofrecía mariscos y tablas para picar. Sin embargo, algunos seguidores se extrañaron al no ver al rostro de Chilevisión en los registros.

Revisa las imágenes: