Hace unas semanas, Yazmín Vásquez confirmó su salida de «Milf», programa de TV+, que abandonó luego de años en el proyecto junto a su amiga Claudia Conserva, por eso muchos comenzaron a especular sobre un posible quiebre entre ambas.

Tema al que se refirió Yazmín en una reciente conversación con Jordi Catell, para el programa de Revista Velvet, donde entregó detalles de su actual relación con la animadora, con quien además trabajó por años en el extinto matinal de La Red, «Pollo en Conserva».

Lee también: «Renata Bravo tuvo una pelea bien grande con Claudia Conserva»: Revelan detalles sobre el quiebre en «Milf»

«No hay mala onda», primero aseguró Vásquez. Agregando que «cerramos la puerta como las dos amigas que somos».

Destacando que esta salida se debió específicamente al desgaste que sufrió el programa en medio de la pandemia, y que,«todo lo que tenía que hablar, lo hablé con ella», indicó.

Finalmente, la ex panelista reveló que «no me fui por proyectos», por lo que ahora, se encuentra disfrutando de su casa, sus hijos y su marido, agregando que está dispuesta a escuchar ofertas de otros canales para sumarse a algún proyecto.