Este martes, Marcelo ‘Chino’ Ríos estuvo invitado en un nuevo episodio del programa online conducido por Patricia Maldonado y Catalina Pulido, «Las Indomables».

Contexto en que el ex tenista realizó duras acusaciones en contra de la diputada Pamela Jiles, asegurando que ella trató de abusar de él cuando tenía 14 años.

Lee también: Marcelo Ríos protagonizó un escándalo en su local de votación

«Ella antes hacia entrevistas, ¿Cierto?. Yo era chico, tenía 14 años y fue a mi casa. Me sentó en la cama y me hizo una entrevista para un canal. Me dijo ‘la última etapa la vamos a hacer en la ducha. Te vas a sacar la ropa y la haremos en la ducha’. Ella, Pamela Jiles», primero contó el deportista.

Y luego agregó: «Lo juro. Fue en mi casa, donde mis papás. Ahí mi mamá le dijo ‘señora pare su hueveo’ y la echaron».

«Me intentó de violar, huevón (…) Lo juro por mis hijos. Así fue, me trató trató de meter en la ducha en pelota y seguir la entrevista ahí. Mi mamá le paró los carros», finalizó Ríos.

Grave acusación que Pamela Jiles no tardó en responder y lo hizo por medio de su cuenta de Twitter oficial, donde anunció acciones legales contra el deportista.

«Anuncio acciones legales contra el tenista Marcelo Ríos por sus falsas y graves imputaciones, que ocurren cuando estoy abocada a SegundoRetiro para aliviar el sufrimiento de mi pueblo. El daño causado se extiende a quienes difundan estos infundios q afectan gravemente mi honra», redactó.

Posterior a esto, Marcelo compartió una publicación mediante su cuenta de Instagram, donde se retracta de sus graves declaraciones.

«Que manera de pasarlo bien ayer en el programa, pero si quiero dejar en claro que Pamela Jiles nunca me trato de violar o quiso violarme la manera que yo lo dije fue de una forma quizás salida del contexto y tratando de ponerle mas picante al tema, repito en ningún momento trato de abusar de mi pero todo el resto de la historia es totalmente verdad», aclaró.