Varios meses han pasado desde la polémica protagonizada por la familia Calderón Argandoña, luego de que ‘Nano’ Calderón, agrediera a su padre y fuera formalizado por parricidio frustrado.

En aquella ocasión, Kel Calderón apoyó a su padre, mientras que Raquel Argandoña hizo lo mismo con su hijo, lo que a su vez habría provocado un distanciamiento entre ambas mujeres. Sobre esto habló recientemente la egresada de Derecho, en una entrevista con revista Velvet.

«Ese día cambió la vida de todos y nada volvió a ser igual. A mí me dejaron súper sola (…) Ha sido un proceso muy agotador, pero muy enriquecedor. Creo que hoy soy otra persona. Me ha costado aceptar que necesito mucho apoyo de mis amigos y de las personas que han estado siempre al lado mío», señaló Kel.

Lee también: «Era obvio que iba a lucrar»: Las críticas que recibió Raquel Argandoña por su nuevo programa

Sin embargo, y a pesar de lo ocurrido, la influencer dijo que este ha sido un año positivo para ella, haciendo referencia a su proyecto «Redes en Caja», el que surgió en medio de esta pandemia y con el que repartió cajas de alimentos a las familias más vulnerables de la capital.

«He crecido más en estos meses que en los últimos diez años», confesó después.

Finalmente, Kel Calderón, se refirió a su relación con Raquel Argandoña: «Nunca pensé que mi mamá, por proteger a mi hermano, iba a ser capaz de hacerme tanto daño a mí», señaló.

Contexto en que defendió el actuar que tuvo en ese momento, cuando se mostró cercana a su padre: «Actué de forma consecuente a como fui criada por ellos mismos, diciendo la verdad», cerró.