El estelar de imitadores «Yo Soy» de Chilevisión, ya se encuentra en su recta final, por lo que ya se dieron a conocer algunos detalles de lo que será su último capítulo.

El productor ejecutivo del espacio, Carlos Valencia, en conversación con BioBioChile, reveló cómo será la «Gran Final» del proyecto animado por Millaray Viera y Jean Philippe-Cretton.

La final será en vivo y en directo, y tendrá a nueve participantes seleccionados por el jurado, pero serán los televidentes quienes decidirán quiénes avanzan y en definitiva quién se coronará como el gran ganador.

Lee también: Jurado de «Yo Soy» habría presentado su renuncia al programa

«El ganador lo decidirá el público a través de votación popular. Habrá una aplicación en chv.cl, donde podrán encontrarla», explicó el productor, quien además aseguró que ya existe fecha fijada para la final, pero no quiso revelarla.

En cuanto a cómo se desarrollará la final, primero, los concursantes deberán interpretar una canción a medias junto con un video del artista al que están representando. Luego, se presentarán con banda en vivo y por último, cada uno de los finalistas cantarán la letra favorita de su ídolo musical.

Por otra parte y sobre los premios que recibirán los concursantes finalistas, «el primer lugar se lleva de premio $15 millones, el segundo $3 millones, el tercero $2 millones y el cuarto $1 millón», detalló Valencia.