Este jueves, Yamila Reyna cumplió 42 años y lo quiso celebrar estrenando un nuevo look. Dejando su cabello largo en el pasado, la trasandina apostó por una melena corta estilo bob, que se ha vuelto tendencia entre las celebridades.

Lee también: Fotos: Yamila Reyna cautiva con nuevos bikinazos

«DIFERENTE: es la palabra que mejor me define, así me sentí siempre. Desde chica, porque era la más alta del curso porq era más morena que los demás, porq tenía los dientes grandes, por ser zurda, por tener mucha pechuga o el culo grande era diferente, porque mi papá era cantante o porq quería actuar en vez de jugar a las muñecas… Siempre intenté encajar en cánones”normales” sin darme cuenta que ser diferente es lo que me ha hecho ser quien soy hoy como mujer, persona y cómo Ser. Hoy me despido de mis 41 años con la sabiduría de decirles, Amense Tal cual son, nadie dijo que debes caerle bien a todo el mundo!💕#chau41 #gracias», primero escribió en su mensaje Yamila, en una imagen donde luce su antiguo look.

Posterior a esto, mostró su nueva imagen en la que añadió un nuevo mensaje: «🎈42 pirulos🎈 Querida vida, te lo agradezco👑 #cumplevida #mivueltaalsol«, escribió la comediante en el post que superó los 8 mil ‘likes’ y recibió una lluvia de halagos.